¿Qué ha pasado con el blog?

Hola amigos, en esta ocasión vengo a contarles un poco de lo que ha pasado con el blog de Electrocodificado; este blog lo he dejado un poco de lado debido a que he empezado otros proyectos web; las descargas del sitio aún están activas, sin embargo, la frecuencia de publicación dentro del blog actualmente es muy baja nula.

El blog seguirá abierto para todo aquel que quiera descargar los recursos que se encuentran disponibles en el sitio web; los demás recursos que suba más adelante se estarán publicando en otro sitio web el cual les indicaré en los respectivos videos de YouTube.

He tomado la decisión de dejar de lado este blog debido a otros proyectos en los cuales estoy enfocado, actualmente estoy enfocado en dos sitios web: un sitio web que tiene la temática de significados de tatuajes y otra que esta enfocada en plantillas de curriculum vitae gratis; estos son los dos proyectos por los cuales he decido dejar de lado este blog.

Si gustan estar atentos de mis otros sitios web, los invito a que los visiten y puedan darme su opinión con respecto a estos sitios; estaré publicando contenidos muy interesantes en esos sitios web para que estén atentos; además estoy en la planeación de otro sitio web para poder seguir ofreciendo recursos web que ofrecía en este blog.

Más adelante les daré más información con respecto a este nuevo proyecto, por el momento les puedo decir que sigo en planeación de este mismo y dentro de unas semanas les daré más información.

Espero se encuentren muy bien y espero puedan visitar mis nuevos proyectos, nos vemos pronto.

SHARE THIS
Latest
Next Post